Remontada de Ríos Renovables Zaragoza, que jugará los 'Play-Off'

Foto: Pedro Luis Serrano

Sala 10

Ríos Renovables Zaragoza gana 3-1 a Palma Futsal en el Siglo XXI y disputará los 'Play-Off' por el título de Liga.

Ríos Renovables Zaragoza gana 3-1 a Palma Futsal en el Siglo XXI y disputará los 'Play-Off' por el título de Liga.

Ríos Renovables Zaragoza tenía esta jornada una nueva oportunidad de lograr su pase matemático para los 'Play-Off', y los hombres dirigidos por Santi Herrero no la desaprovecharon. Tuvieron que emplearse a fondo para llevarse la victoria contra Palma Futsal.

Los insulares dominaron de forma clara la primera parte, con alguna tímida llegada de Ríos Renovables. Quintela daba el primer susto serio con un balón al poste y Paradysnki no perdonaba tras darse la vuelta en el interior del área y superar a Iván Bernad con un potente disparo

Mejores sensaciones ofrecía Ríos Renovables tras el paso por vestuarios. Tabuenca revolucionó el partido en apenas un minuto. El '5' blanquiazul hacía su primera aparición en la pista en el 27, mandaba un balón a la madera y empataba en el 28 aprovechando una buena asistencia de Nano Modrego. El 1-1 hizo creer a Ríos en la remontada que llegaría en el 35. Retamar finalizaba una acción de estrategia después de una cesión de Palma para hacer el 2-1. Tocaría sufrir ya que Palma Futsal sacaba portero-jugador, pero Ríos se mantuvo firme en defensa y Adri Ortego sentenció el choque con el 3-1 a falta de seis segundos para el final.

Con esta victoria, Ríos Renovables Zaragoza se sitúa séptimo en la tabla con 42 puntos, uno menos que Palma Futsal que es sexto. Por debajo de Ríos está Ribera Navarra con 40 y Plásticos Romero Cartagena, noveno, con 39. En la última jornada de la fase regular, Ríos Renovables Zaragoza visitará la pista de Catgas Energía.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión