Iván Bernad vuelve a defender la portería de Ríos Renovables Zaragoza

Foto: Toño de la Parra

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

Iván Bernad jugó en el Ciudad de Tudela su primer partido en este 2018.

Iván Bernad jugó en el Ciudad de Tudela su primer partido en este 2018.

Ríos Renovables Zaragoza visitaba a Ribera Navarra en un duelo directo por jugar los 'Play-Off'. Y Santi Herrero decidió apostar decidió que fuera Iván Bernad el encargado de defender la portería de Ríos en el Ciudad de Tudela, en detrimento de Adrián Pereira, disputando de esta forma el '25' de Ríos su primer partido en este 2018 (el último fue el 22 de diciembre del pasado año).

Bernad sufrió una lesión muscular en el encuentro de la jornada 17 que enfrentó a Ríos Renovables Zaragoza con O Parrulo Ferrol. Aunque en un principio el '25' iba a estar entre tres y cuatro semanas de baja, finalmente han sido más de cuatro meses los que ha estado sin poder jugar. La baja de Bernad hizo que Arturo Santamaría ocupara el marco zaragocista. Pero el capitán de Ríos también se lesionó y entró en escena el joven Adrián Pereira, que con sus grandes actuaciones se ha ganado la renovación por dos temporadas más y ficha con el primer equipo.

Ahora, en la recta final de la temporada, Santi Herrero parece que se decantará por la experiencia de Iván Bernad de cara a afrontar los vitales duelos contra Palma Futsal y Catgas Energía, donde Ríos intentará sumar el máximo número de puntos posibles para disputar los 'Play-Off'.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión