Ríos Renovables Zaragoza defiende la séptima plaza en Tudela

Foto: Pedro Luis Serrano

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

Ríos Renovables Zaragoza visita a Ribera Navarra, su inmediato perseguidor en la clasificación (Sábado 14 de abril, 18:30 horas, Pabellón Ciudad de Tudela).

Ríos Renovables Zaragoza visita a Ribera Navarra, su inmediato perseguidor en la clasificación (Sábado 14 de abril, 18:30 horas, Pabellón Ciudad de Tudela).

La inesperada derrota de la pasada jornada frente a Gran Canaria provocó que Ríos Renovables Zaragoza fuera superado en la tabla por Palma Futsal. Ahora los blanquiazules no quieren perder la séptima posición en detrimento de Aspil-Vidal Ribera Navarra.

Ríos Renovables Zaragoza llega a Tudela con 39 puntos en su casillero y recientemente eliminado de la Copa del Rey, tras perder 7-6 en La Salobreja contra Jaén Paraíso Interior. Los hombres dirigidos por Santi Herrero quieren recuperarse de estas dos últimas derrotas y sacar un buen resultado frente a Ribera Navarra que les permita mantenerse en ese séptimo puesto. Además, si gana, Ríos sellará de forma matemática su participación en los 'Play-Off' por el título de Liga. El empate mantendría a los blanquiazules por encima de Ribera Navarra, algo que puede suceder también en caso de derrota dependiendo de los goles de diferencia. En la ida, Ríos se impuso 5-3 en el Siglo XXI. 

Santi Herrero no podrá contar para este encuentro con los lesionados Arturo y Pablo Trasobares. Tampoco estará en la convocatoria Jorge Tabuenca, que participará con Aragón en el Campeonato de España de selecciones autonómicas Sub-19.