España vuelve a contar con jugador de Ríos Renovables Zaragoza, algo que no sucedía desde 2010.
La convocatoria de Adri Ortego con España para el doble amistoso ante Finlandia supone una gran noticia tanto para el jugador como para la entidad, ya que la última vez que el combinado nacional contó con un jugador de Ríos Renovables Zaragoza en su convocatoria fue hace casi ocho años.
En abril del 2010, José Venancio, citó a Hugo Bernárdez. El ala madrileño fue convocado para disputar el Torneo Cuatro Naciones. Bernárdez fichó esa temporada por el Sala 10 Zaragoza procedente del Pinto FS y su carrera seguiría después en equipos como Inter Movistar, Santiago Futsal o Burela Pescados Rubén. En la actualidad, milita en el Axed Latina.
Antes de Bernárdez, el Sala 10 Zaragoza estuvo representado en la selección por Juanjo Silva o Marcos Latorre.
En junio del 2007, Javier Lozano -ahora presidente de la LNFS y por entonces seleccionador nacional- convocaba a Juanjo Silva. El guardameta participó en dos encuentros frente a Estados Unidos. Silva estuvo ocho temporadas en las filas del Sala 10 Zaragoza, club en el que se retiró para convertirse en el coordinador de las categorías inferiores.
Unos meses antes que Juanjo Silva (diciembre del 2006), el aragonés Marcos Latorre recibía la llamada de Lozano y compartiendo convocatoria con ‘históricos’ del fútbol sala español como Luis Amado, Javier Eseverri, Kike o Dani Salgado. En aquella ocasión, Latorre fue citado para unos partidos amistosos contra Irán.
Datos: @carlosretamar10 @aizdeskon
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…