La Copa de España deja un sabor agridulce para Ríos Renovables Zaragoza, que ahora se centra en clasificarse para los ‘Play-Off’ y la final de la Copa del Rey.
Los jugadores y cuerpo técnico de Ríos Renovables Zaragoza, junto con la afición desplazada hasta Madrid, ya se encuentran en Zaragoza tras la participación del equipo en la Copa de España. Una competición que ha dejado un sabor agridulce.
La inmensa alegría del viernes, eliminando al Fútbol Club Barcelona, se vio empañada por la derrota en el último suspiro frente a Jaén Paraíso Interior en semifinales, después de que Ríos remontara un 1-0 y fuera por delante durante casi todo el partido. En el vestuario, se quedan con el buen papel realizado en esta competición de la que salen reforzados para el tramo final de campeonato.
Un tramo final de campeonato para el que Ríos tiene dos objetivos tan ambiciosos como ilusionantes: quedar entre los ocho primeros clasificados para disputar los ‘Play-Off’ por el título de Liga, y lograr el pase a la final de la Copa del Rey.
En Liga, Ríos Renovables Zaragoza es séptimo con 36 puntos y un margen de seis con el noveno clasificado. En las últimas seis jornadas, Ríos recibirá en el Siglo XXI a Santiago Futsal, Gran Canaria FS y Palma Futsal mientras que tendrá que visitar las pistas de Inter Movistar, Aspil Vidal Ribera Navarra y Catgas Energía.
En la Copa del Rey, Ríos Renovables Zaragoza jugará el 10 de abril el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, aplazado por el accidente de tráfico que sufrió la expedición zaragocista hace unas semanas cuando iba camino hacia Jaén para la diputa del encuentro, programado en un primer momento para el martes 24 de febrero. Ríos tendrá que remontar, precisamente ante Jaén -su verdugo en la Copa de España, el 0-1 encajado en el Siglo XXI.