Proeza de Ríos Renovables Zaragoza en el WiZink Center

Foto: Silvestre Szpylma

AD Sala 10

Ríos Renovables Zaragoza supera al FC Barcelona en la tanda de penaltis y jugará las semifinales de la Copa de España contra Jaén Paraíso Interior.

Ríos Renovables Zaragoza supera al FC Barcelona en la tanda de penaltis y jugará las semifinales de la Copa de España contra Jaén Paraíso Interior.

Ríos Renovables Zaragoza llegaba al WiZink Center con Adrián Pereira como portero titular debido a las bajas de Iván Bernad y Arturo, que apenas llevaba dos partidos con el primer equipo blanquiazul. Pero poco se ha notado sobre la pista azul la juventud de Pereira que, ayudado por una clase de raza de sus compañeros, ha logrado llevar a su equipo a las semifinales de la Copa de España.

Como era de esperar, el Fútbol Club Barcelona apretaba en busco del gol pero se encontraba una y otra vez con un Adrián inconmensurable. Mientras, Ríos Renovables Zaragoza esperaba su oportunidad que llegaría antes del descanso. Richi Felipe mandaba el balón a Adri Ortego, que no perdonaba ante Paco Sedano para marcar el 0-1. En la segunda mitad, el Barça igualaba el marcador gracias a Ferrao. Ese tanto no desajustó la defensa de Ríos, que incluso arriesgaba con portero-jugador. Los 40 minutos reglamentarios finalizaban con empate. Los penaltis, decidirían el ganador.

Nano Modrego, Thiago Cabeça y Anás marcaron para Ríos. Aicardo anotó para el conjunto azulgrana, pero no lo hizo Rivillos ya que apareció -otra vez- Adrián Pereira, principal causa de la proeza de Ríos Renovables Zaragoza en un WiZink Center entregado a los zaragozanos. Ahora, toca el Jaén en las semifinales.

Fotos | Rios Renovables - Santiago