Carlos Retamar confía en las posibilidades de Ríos Renovables Zaragoza para superar al FC Barcelona y destaca que el equipo se merecía estar en la competición.
Carlos Retamar es, junto con Arturo y Víctor Tejel, el ‘superviviente’ de la última participación de Ríos Renovables Zaragoza en una Copa de España.
El de Argüelles, explica a Espíritu Deportivo que “jugar la Copa de España era algo que nos merecíamos vivir este grupo de jugadores y gente del club que hemos pasado algunos años difíciles. Por fin lo hemos conseguido. Es un premio para todos los que estamos y los que han estado durante estos cinco años”.
Sabedor de la dificultad de ganar al Barça, Retamar dice que “el objetivo tiene que ser demostrar que podemos competir con ellos el mayor tiempo posible”. Y cree que si logran hacerlo “durante 40 minutos tendremos opciones pero si en algún minuto no lo hacemos, un equipo como el Barcelona nos lo hará pagar”.
A nivel personal, Retamar desvela que arrastra molestias desde hace varias semanas: “Llevo una fisuera en la costilla desde el partido de Copa del Rey contra Jaén, pero a poco el dolor va a menos y el viernes estaré junto con todos mis compañeros para dejarnos todo en la pista”. Y deja claro lo siguiente: “En una cita así no hay molestias que valgan”.