Adri Ortego: "Es el momento de seguir disfrutando"

Foto: Rubén Losada | FotografiArte

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

Adri Ortego explica cómo llega Ríos Renovables Zaragoza a la Copa de España, donde se medirá al FC Barcelona en los cuartos de final.

Adri Ortego explica cómo llega Ríos Renovables Zaragoza a la Copa de España, donde se medirá al FC Barcelona en los cuartos de final.

Adri Ortego, máximo goleador de Ríos Renovables Zaragoza con 21 dianas, atiende a Espíritu Deportivo en una semana muy especial para el fútbol sala nacional ya que llega la disputa de la Copa de España.

En esta competición estará, junto con otros siete equipos, Ríos Renovables Zaragoza que tendrá que superar al Fútbol Club Barcelona si quiere estar en semifinales. Ortego comenta que "el equipo llega concienciado de que es un partido de los más bonitos que se puede jugar actualmente. Conseguimos clasificarnos y ahora es el momento de seguir disfrutando".

El '24 de Ríos es consciente de la dificultad que tiene medirse al Barça que esta temporada ha ganado 3-8 y 11-1 a Ríos en Liga. Pero destaca que "el año pasado fuimos el único equipo al que no ganaron. Es cierto que en los dos partidos del presente curso nos han pasado por encima, y habrá que competir para igualarnos a ellos y poder soñar con algo bonito".

Sobre su rendimiento personal, Ortego afirma que "siempre hay momentos mejores y momentos peores", y que su principal deseo ahora es "seguir aportando al equipo para ir cumpliendo más objetivos".