Arturo Santamaría, Óscar Villanueva, Richi Felipe y Carlos García, se benefician de esta iniciativa llevada a cabo por la Oficina del Jugador de la LNFS.
En una clara apuesta para ayudar al desarrollo formativo de jugadores y empleados de los clubes de la LNFS y contribuir a su futura incorporación en el mundo laboral, la Liga Nacional de Fútbol Sala ha concedido 34 becas de estudio. Entre esos 34 beneficiados hay cuatro jugadores de Ríos Renovables Zaragoza: Arturo Santamaría, Richi Felipe y Óscar Villanueva.
Richi Felipe, tras haber acabado ya la carrera, cursa en la actualidad un Máster en formación de profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, formación profesional y enseñanza de idiomas, en la especialidad de Educación Física. El ‘8’ de Ríos, alaba esta iniciativa: “Siempre son buenas ya que ayudan a la formación de jugadores. Cualquier ayuda que se reciba es buena y, para nosotros, es importante a la hora de seguir formándonos para estar preparados una vez acabe nuestro período como deportistas”.
También se muestra muy satisfecho por este programa Arturo Santamaría, que participa en un curso de ‘Experto universitario en dirección de clubes de fútbol sala’ que imparte la UCLM junto con la LNFS, y hace varios años se sacó la carrera de ‘Ingeniería Técnico Industrial’. Para Arturo, “es fundamental que se fomente la formación continua de jugadores, ya que no podemos dejar de lado este apartado pensando en la futura inserción al mundo laboral”.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…