Los jugadores de Ríos Renovables Zaragoza regresaron esta semana a los entrenamientos, aunque faltan más de dos semanas para que se reanude la Liga.
Ríos Renovables Zaragoza se fue al parón por la disputa del Europeo en Eslovenia con un sabor amargo debido a las dos derrotas contra Osasuna Magna y Plásticos Romero Cartagena, que frenaron la gran racha de resultados que ha llevado al equipo a estar instalado entre los ocho primeros clasificados.
Santi Herrero dio unos días de fiesta a los jugadores, que esta semana volvieron al trabajo en el Siglo XXI con las pilas recargadas y la mente puesta en un tramo final de temporada donde tendrán que disputar la Copa de España en Madrid, además de las semifinales de la Copa del Rey contra Jaén Paraíso Interior. Además, el equipo intentará mantenerse en la zona noble de la tabla y lograr clasificarse para la disputa de los ‘Play-Off’ por el título de Liga.
Este parón también servirá a Ríos para recuperar a Iván Bernad, que no pudo disputar los encuentros ante ElPozo Murcia, Osasuna y Cartagena por lesión.
Amistoso contra Aspil-Vidal Ribera Navarra
Aunque el próximo partido de Liga será el 16 de febrero, Ríos Renovables Zaragoza no perderá el ritmo de competición ya que el viernes 2 de febrero jugará contra Aspil-Vidal Ribera Navarra en María de Huerva.