Ríos Renovables Zaragoza, sostenido por una gran defensa liderada por Iván Bernad, vence 3-2 a Inter Movistar.
Ríos Renovables Zaragoza tumbó al líder de la Primera División y a uno de los mejores equipos del mundo: Inter Movistar, que llegaba al Siglo XXI con un balance de 10 victorias y 1 empate. En una lección de defensa magistral y de eficacia en ataque, los de Santi Herrero sumaron tres puntos de oro que les permite seguir soñando con disputar la Copa de España.
Ríos Renovables Zaragoza no se arrugó y presionó desde el principio la salida de balón de Inter Movistar, que avisaba antes de llegar al primer minuto por medio de Ricardinho. A partir de entonces las ocasiones fueron para Ríos por medio de Anás, Adri Ortego, Richi Felipe y Thiago Cabeça. Hasta el minuto siete no volvía a crear peligro Inter, con un tímido disparo de Bebe que atrapaba sin problemas Iván Bernad. La posesión era para Inter, aunque las ocasiones las ponía Ríos que de nuevo volvía a acercarse a la meta de Jesús Herrero con lanzamientos de Víctor Tejel y, también, Adrián Ortego. Solo en los minutos finales de la primera parte, y con Ríos acusando el desgaste físico, Inter Movistar puso en aprietos a Iván Bernad. Gadeia tenía hasta tres ocasiones que el ’25’ de Ríos se encargaba de desbaratar, provocando que se llegara al descanso con 0-0.
Inter Movistar empezaba fuerte en el segundo período, obligando a Ríos a dar un paso atrás. Víctor Tejel salvaba sobre la línea el gol de Inter Movistar, e Iván Bernad seguía con su recital de paradas. De un córner favorable al cuadro madrileño llegaba el 1-0 para Ríos. Thiago Cabeça se plantaba solo ante Jesús Herrero y mandaba el balón al fondo de la red. Inter quedó ‘tocado’ tras el tanto local y Ríos aprovecharía su siguiente ocasión para hacer el segundo. Richi Felipe remataba de forma acrobática y el cuero, tras tocar en un jugador visitante, acababa dentro de la portería de Jesús Herrero. A falta de siete minutos para el final del partido, Rafael Rato se enfundó la camiseta de portero-jugador y fue entonces cuando Ríos dio una lección de como defender el ataque de cinco. Solo Ricardinho, de penalti, fue capaz de batir a Iván Bernad. Con 1:05 por disputarse, y el 2-1 hacia presagiar un final de infarto hasta que apareció Víctor Tejel para sentenciar con el 3-1. Gadeia cerraba el marcador anotando el 3-2 definitivo.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…