Ríos Renovables Zaragoza juega contra Inter Movistar en el Siglo XXI (Viernes, 21:30 horas), un equipo que todavía no conoce la derrota y que lidera la clasificación en solitario.
Ríos Renovables Zaragoza ha tenido poco tiempo para celebrar su pase a las semifinales de la Copa del Rey. Este viernes, a los pupilos de Santi Herrero les espera una exigente prueba ya que reciben en el Pabellón Siglo XXI a Inter Movistar.
La dinámica positiva que lleva Ríos invita a pensar en que se puede sacar algo positivo ante Inter Movistar. En los últimos cuatro encuentros disputados, Ríos suma dos triunfos y dos empates. Con 12 puntos en su casillero, los zaragocistas tienen serias opciones de acabar la primera vuelta entre los ocho primeros clasificados y los jugadores ya han manifestado que pelearán hasta el final por disputar la Copa de España. Santi Herrero volverá a completar la convocatoria con un jugador Sub-23, ya que ni Pablo Trasobares ni Nano Modrego están a su disposición.
Inter Movistar se presenta en el Siglo XXI como primer clasificado con 31 puntos y unos números que dan mucho respeto: 10 victorias y 1 empate es el balance de los jugadores que dirige Jesús Velasco en estas primeras once jornadas. El único ‘tropiezo’ de Inter fue en la pista de ElPozo Murcia (4-4). Ricardinho, con 8 goles, es el máximo artillero de un equipo que cuenta con otros grandes jugadores como Jesús Herrero, Rafael Rato, Daniel o Pola. Inter viaja a Zaragoza con: Jesús Herrero, Bebe, Daniel, Pola, Solano, Ricardinho, Taffy, Gadeia, Rafael, Álex González, Serginho y Carlos Ortíz.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…