Víctor Hernández jugó los unos minutos del partido ante Cartagena, estrenándose así con el primer equipo de Ríos Renovables Zaragoza.
Santi Herrero dio la oportunidad, a Víctor Hernández, de debutar con el primer equipo de Ríos Renovables Zaragoza. Víctor forma parte del Figueruelas, filial del Ríos Renovables Zaragoza que juega en la Liga Sub-23 y que lidera en solitario la clasificación con 18 puntos tras ganar los seis partidos que ha disputado.
Las bajas de Pablo Trasobares y Nano Modrego han obligado a Santi Herrero a tirar del filial para completar las convocatorias, y es que Víctor ya viajó a Santiago aunque no participó en el encuentro. Con el ’17’ a la espalda, Víctor sí tuvo la ocasión de debutar en Copa del Rey.
A través de las redes sociales, Víctor daba “las gracias a todo el mundo que ha estado animando y apoyando, que ha confiado en mi desde un principio, ya sea familia, amigos, compañeros de equipo, entrenadores y demás”. Y, por supuesto, no se olvidaba de los jugadores de la primera plantilla de Ríos: “Dar también las gracias a cada uno de estos pedazo de jugadores que son increíbles tanto dentro como fuera de la pistsa y que me están arropando muchísimo desde el primer día”
Víctor, celebraba su debut: “Por fin ha llegado el día de poder disfrutar jugando en la pista y espero seguir creciendo” y se mostraba, como es lógico, “muy contento”.