Ríos Renovables Zaragoza se impuso 3-2 a Peñíscola en el Siglo XXI.
Ríos Renovables Zaragoza volvía al Siglo XXI y lo hacía, de nuevo, sobre la pista azul en la que Pablo Trasobares se rompía el ligamento cruzado. Una lesión que, probablemente, le impedirá jugar en lo que resta de temporada. Por suerte, sus compañeros pudieron dedicarle una victoria que sabe a gloria.
Y es que Ríos tuvo que esforzarse al máximo para doblegar a un combativo Peñíscola. Thiago y Adri Ortego daban una ventaja de 2-0 para Ríos, pero Juan Emilio antes del descanso metía en el partido a Peñíscola. Tanto Iván Bernad como Juan Molina dieron un recital de paradas que evitó que el marcador se moviera de forma constante, aunque Carlinhos logró empatar a tres minutos para el final del encuentro. Con el 2-2, ambos equipos pudieron llevarse los tres puntos y finalmente fue Ríos, con un gol de Adri Ortego a falta de 27 segundos, el que se llevó el gato al agua.
Una victoria que permite a Ríos Renovables Zaragoza colocarse en la novena posición de la tabla y seguir peleando por entrar entre los ocho primeros clasificados. En la próxima jornada, los de Santi Herrero jugarán en Fontes Do Sar ante Santiago Futsal.