YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza se enfrenta a Plásticos Romero Cartagena (Pabellón Siglo XXI | Sábado 14 de octubre | 18:30 horas), un equipo que todavía no ha perdido en Liga.
Ríos Renovables Zaragoza logró, el pasado martes, poner fin a la racha de dos derrotas seguidas ligueras con un triunfo en el Pabellón Virgen de la Cabeza que le sirvió para obtener el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.
Ahora, Ríos quiere ganar también en Liga donde tan solo ha podido celebrar una victoria en las cuatro primeras jornadas de Liga. Después de perder 8-1 contra ElPozo Murcia, Ríos volvía a caer 2-4 ante Osasuna Magna. Por eso, ganar a Plásticos Romero Cartagena serviría a los zaragozanos para despejar las dudas que están dejando en el inicio liguero dado que las sensaciones que transmite el equipo sobre la pista no acaban de ser las esperadas. Además, hacer del Siglo XXI un ‘fortín’ es una prioridad si se quiere tener una temporada tranquila.
Pero Ríos no tendrá un partido fácil. Enfrente, Plásticos Romero Cartagena Los hombres dirigidos por Juan Carlos Guillamón llegan al Siglo XXI invictos. Situados en la octava plaza de la clasificación, suman un triunfo (Naturpellet Segovia) y tres empates (Catgas Energía, O Parrulo Ferrol y ElPozo Murcia). Juanpi, con cuatro tantos, es el ‘pichichi’ de un equipo donde está José Carlos López, exjugador del Sala10 y habitual en las rotaciones.
Cuesta Sánchez y Peña Gómez serán los árbitros del partido, que dará comienzo a las 18;30 horas en el Pabellón Siglo XXI.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…