YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza tiene un complicado partido ante Osasuna Gurpea, equipo aspirante a disputar la Copa de España y los ‘Play-Off’ de Liga.
Durante la pretemporada, varios jugadores de Ríos Renovables Zaragoza se mostraban ambiciosos de cara al objetivo del equipo para este curso: jugar la Copa de España y los ‘Play-Off’. Pero, una vez disputadas las tres primeras jornadas de Liga, existen ciertas dudas de que Ríos pueda aspirar a acabar entre los ocho primeros clasificados.
Y es que Ríos suma 4 puntos de los 9 que se han disputado hasta el momento. Los de Santi Herrero sufrieron para empatar en Segovia y, una semana más tarde, ganar a O Parrulo Ferrol. Pero en Murcia sufrió una goleada por parte de ElPozo Murcia (8-1). Por ello, el encuentro ante Osasuna Gurpea supone una prueba de nivel para medir las aspiraciones de Ríos.
Las sensaciones de Osasuna Gurpea son totalmente opuestas a las de Ríos. Los navarros han conseguido ganar a Santiago (8-5) y ElPozo Murcia (1-3). Además, empató en el pabellón de Inter Movistar (2-2). La plantilla, dirigida por Imanol Arregui, se ha reforzado con Edu (Zierbena), Bynho (Joaçaba Futsal) y Llamas (CN Sabadell). Mientras que ha perdido a jugadores importantes como Jesulito o Yosikhawa. Rafa Usín sigue siendo una de las referencias de Osasuna, que también cuenta con la experiencia de Eseverri o la calidad de Dani Salside y Víctor. Sin duda, jugadores muy peligrosos que Ríos Renovables Zaragoza intentará contrarestar con su defensa.