YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza se enfrenta esta jornada a ElPozo Murcia, que viene de perder ante Osasuna Magna.
Salida complicada la que afronta Ríos Renovables Zaragoza en la tercera jornada de campeonato. Los zaragocistas, invictos en este inicio liguero, medirán sus fuerzas ante ElPozo Murcia, uno de los 'grandes' del campeonato pero que después de perder la semana pasada ante su afición llega 'herido' a la cita y con ganas de brindar el primer triunfo de la temporada como local.
Ríos Renovables Zaragoza de momento no conoce la derrota. En el estreno liguero logró un empate en el Pedro Delgado y después se impuso, con mucho sufrimiento, a O Parrulo Ferrol en el Siglo XXI. Aunque los hombres dirigidos por Santi Herrero son conscientes de que tendrán que mejorar la imagen que ofrecieron en las dos primeras jornadas si quieren sacar algo positivo en el Palacio de Deportes de Murcia. Con cuatro puntos en su casillero, Ríos ocupa la séptima plaza de la clasificación.
Un puesto más por debajo está situado ElPozo Murcia, que esta temporada ha tenido las bajas de jugadores importantes como Bebe, Cardinal o Raúl Campos. En este inicio de Liga, los murcianos han ganado un partido y perdido otro. En la primera jornada lograron los tres puntos tras ganar en la pista de O Parrulo Ferrol. Pero no pudieron puntuar ante Osasuna Magna, que se llevó la victoria del Palacio de Deportes de Murcia por 1-3.
Bernabéu Haro y González Ruano será la pareja arbitral que diriga un encuentro que empezará a las 21:00 horas.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…