YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza, que fue ganando 3-0, acabó sufriendo para imponerse a O Parrulo Ferrol.
Ríos Renovables Zaragoza logró su primer triunfo de la temporada. Y lo hizo ante su afición, que sufrió al ver como O Parrulo Ferrol casi neutraliza el 3-0 logrado en el primer tiempo por los jugadores de Santi Herrero.
Víctor Tejel estrenaba el luminoso al mandar a la escuadra un balón servido por Carlos Retamar. El 2-0 llegaría por medio de Richi Felipe, que aprovechaba un rechace para superar a Illi. Y antes del descanso, carrera de Adri Ortego por la banda, disparo fuerte y 3-0.
Pero las cosas cambiaron tras el paso por vestuarios. Salió fuerte O Parrulo Ferrol, que recortaba diferencias por medio de Dani Montes. Íñigo metía el miedo en el Siglo XXI con el 3-2 a falta de 7 minutos para la conclusión del partido. Pero cuando O Parrulo buscaba el empate con portero-jugador, Retamar recuperó el balón, que acabó en los pies de Víctor Tejel. El gelsano no perdonó y sentenció el partido.