YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza visita al Naturpellet Segovia, uno de los recién ascendidos a Primera División.
Se acabaron las pruebas de pretemporada. Vuelve la máxima competición nacional de fútbol sala, donde Ríos Renovables Zaragoza quiere aspirar a retos más importantes que la permanencia.
Los jugadores dirigidos por Santi Herrero se desplazaran en la primera jornada de Liga hasta Segovia donde, en el Pabellón Pedro Delgado, intentarán empezar con buen pie el curso liguero sumando un resultado positivo ante el Naturpellet Segovia.
Las sensaciones durante los amistosos de pretemporada han sido positivas para Ríos Renovables Zaragoza, que solamente ha perdido ante el Kairat Almaty. El resto de encuentros se saldaron con victorias a Fabara, Catgas Energía, Rayo El Burgo y empates contra Ribera Navarra, Osasuna y Peñíscola. La única ausencia que tendrá Herrero para este partido será la de Iván Beltrán, lesionado. El técnico de Ríos tiene al resto de sus jugadores disponibles.
Enfrente, Ríos tendrá a un recién ascendido como Naturpellet Segovia. Pero no por ello se antoja un encuentro fácil para los zaragozanos, ya que los pupilos que entrena Diego Gacimartín quieren celebrar su debut en Primera División con un triunfo ante su afición. Segovia se ha reforzado con Sergio González (Catgas Energía), Rodrigo (Cartagena) y Javi Alonso (Peñíscola). Además, en sus filas cuenta con dos hombres que jugaron en el Sala 10: Carlos Muñoz y Alvarito.
El encuentro, dirigido por Díaz Rodríguez y García Hernández, dará comienzo a las 18:00 horas y se podrá ver en el Teledeporte.