YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Con las renovaciones de Adrián Ortego y Óscar Villanueva, Ríos se garantiza la continuidad de dos jóvenes jugadores afianzados en Primera División.
En apenas un mes, Ríos Renovables Zaragoza ha cerrado la renovación de Adrián Ortego y Óscar Villanueva. Algo que sirve para asegurarse la continuidad de pieza clave en el engranaje defensivo y de un jugador cuyo rendimiento goleador está siendo una de las sorpresas más positivas de la temporada.
Adrián Ortego y Óscar Villanueva son dos futbolistas jóvenes pero que ya cuentan con una experiencia en Primera División. Ortego ya suma dos temporadas en la élite del fútbol sala nacional, ambas en Zaragoza, pero anteriormente ya había debutado con el primer equipo del FC Barcelona. Antes y después de la lesión que sufrió en su primer año como jugador de Ríos, Ortego demostró la calidad que atesora. Además, en lo que va de temporada 2016/17 ya ha logrado marcar 22 goles lo que le convierte en el cuatro máximo goleador de la Primera División.
Y si Ortego destaca especialmente en el ámbito ofensivo, Óscar Villanueva es totalmente lo contrario. El zaragozano aporta una seguridad defensiva esencial para cualquier equipo. Llegó a Ríos en la 2014/15 y su progresión ha ido creciendo con el paso de los partidos.
Con estas dos renovaciones, Ríos Renovables Zaragoza asienta sus cimientos de cara a un futuro donde el club aspira a lograr objetivos más ambiciosos que la permanencia en Primera División.