YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza recibe a Gran Canaria en el Pabellón Siglo XXI, con el objetivo de lograr una victoria y seguir optando a ese octavo puesto.
Ríos Renovables Zaragoza cierra este viernes una semana frenética donde habrá disputado tres encuentros de Liga. Por el momento, el cuadro dirigido por Santi Herrero suma dos triunfos consecutivos ante Plásticos Romero Cartagena y Jumilla FS que le han permitido recortar diferencias con Catgas Energía, ganándose el derecho a pelear por jugar los 'Play-Off'.
Crecido por esas dos últimas victorias, Ríos buscará la tercera frente a Gran Canaria con la lección aprendida del partido de la primera vuelta donde los isleños se llevaron la victoria. Pero en el Siglo XXI, los blanquillos se están mostrando como un conjunto muy difícil de batir y solamente tres equipos (Inter Movistar, Palma Futsal y Peñíscola) han logrado llevarse la victoria. Santi Herrero tiene las bajas de Óscar Villanueva y Víctor Tejel.
Mientras que Gran Canaria viene de empatar 3-3 frente a Ribera Navarra en el Centro Insular de Deportes en un encuentro donde Bingyoba siguió aumentando su cuenta de goles. El madrileño ya suma 19 y es el máximo peligro del equipo dirigido por Suso Méndez, que también tiene a sus órdenes a Anás El Ayyane que militó en el Sala 10 hace dos temporadas. Con 24 puntos, y en la 13ª posición, Gran Canaria está peleando por evitar el descenso.
El balón empezará a rodar a las 20:45 horas en el Pabellón Siglo XXI, siendo los encargados de dirigir el duelo Cordero Gallardo y Linares Pérez.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…