YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. La disputa de esta competición servirá para que los jugadores de Ríos recuperen fuerzas de cara al tramo más importante de la temporada.
Ciudad Real albergará desde este viernes hasta el sábado una de las competiciones más emocionantes del fútbol sala: la Copa de España. Los ocho primeros clasificados al término de la primera vuelta intentarán alzarse con el trofeo.
En esta competición no estará Ríos Renovables Zaragoza, que descansará este fin de semana y es que el campeonato liguero sufre un nuevo parón para dejar paso a la Copa de España.
Este parón servirá para que Santi Herrero pueda recuperar a Víctor Tejel de cara a la visita a Peñíscola del sábado 18 de marzo. Otros jugadores 'tocados' como Nano Modrego intentarán seguir cogiendo la forma para afrontar con garantías las últimas siete jornadas de Liga, donde Ríos Renovables Zaragoza intentará sumar el máximo número de puntos posibles para alcanzar la octava plaza y jugar los 'Play-Off' por el título liguero.