YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Así lo confirma el propio jugador en una entrevista a 'Afición'.
Ríos Renovables Zaragoza solamente incorporó a un jugador en el mercado de invierno: Carlos García. Aunque el club tuvo la posibilidad de hacer posible el regreso de otro exjugador: Carlos Anós.
Y es que, después de desvincularse del Real Betis, el caspolino asegura en una entrevista a 'Afición' que tanto en verano (antes de fichar por el Betis) como en diciembre pudo volver a Ríos Renovables Zaragoza pero Santi Herrero declinó la opción: "Hubo un interés en diciembre y en el pasado verano, y si no estoy jugando allí es porque su entrenador no quiso. Con el club y el presidente estaba todo hablado", dice el veterano jugador de 34 años que actualmente juega en el Caspe FS de Tercera División.
Pese a su edad, Anós no renuncia a volver a la élite del fútbol sala: "Voy a hacer 34 años y pienso que aún me quedan muchos años por jugar, así que no cierro las puertas a nada. De momento, he vuelto a recuperar la ilusión por el fútbol sala".
Anós jugó entre 2004 y 2007 en el Sala10, para después militar en las filas de Ribera Navarra, Peñíscola, Khazar Islans de Azerbaiján, Elche CF y Real Betis.