YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza rescató un punto frente al Fútbol Club Barcelona.
Ríos Renovables Zaragoza se sobrepuso a la baja de Víctor Tejel, uno de sus jugadores más importantes, para empatar a tres ante el Fútbol Club Barcelona en el Palau Blaugrana en un partido donde los zaragocistas no renunciaron a nada.
Las cosas no empezaban bien para los intereses de Ríos, ya que Ferrao hacía el 1-0 tras una jugada de estrategia a la salida de un córner. El Barça dominaba en busca del segundo gol pero en los metros finales no estaba acertado de cara portería. En el minuto 17, la suerte se aliaba con Ríos Renovables Zaragoza que empataba gracias a un gol en propia puerta de Joao, que introducía el balón en su portería cuando intentaba cortar un pase de Carlos García. Poco le duraba la alegría a Ríos, ya que Dyego volvía a poner por delante al Barça antes del descanso.
Con 2-1 abajo, Ríos Renovables Zaragoza salió en busca del gol del empate que llegaba en el minuto 22. Adrián Ortego culminaba una jugada ensayada de Ríos y establecía el 2-2. A partir de ese tanto, las llegadas se sucedían para ambos equipos que tuvieron varias ocasiones para romper la igualdad en el marcador. Finalmente, el Barça lograría marcar por medio de Dyego que finalizaba de forma magistral una gran acción de Ferrao. Cuando restaban seis minutos para la conclusión del partido, Adrián Ortego se colocaba como portero-jugador y con ataque de cinco llegaría el 3-3. Retamar pasaba el balón a Nano Modrego que, con un potente disparo, superaba a Paco Sedano y permitía a Ríos Renovables Zaragoza obtener un empate de mérito en una pista muy complicada y ante un gran rival.
Foto: Prensa FC Barcelona