YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Magna Gurpea empataba el partido a falta de 28 segundos para el final, después de un recital de paradas del portero de Ríos Renovables Zaragoza.
Ríos Renovables Zaragoza cortó su racha de tres derrotas consecutivas con un empate ante Gurpea Navarra, después de otro gran partido de Iván Bernad que volvía a ser determinante para que Ríos sacara un resultado positivo.
Magna Gurpea se ponía por delante en el marcador en el minuto 10. Araça regateaba a Pablo Trasobares y superaba a Iván Bernad con un disparo raso. Ríos Renovables Zaragoza sufría ante un rival que no paraba de crear peligro sobre la portería de un Iván Bernad colosal. Cuando peor lo estaba pasando el equipo de Santi Herrero, llegaba el empate. Víctor Tejel mandaba el balón al fondo de la red tras una jugada de estrategia. Al filo del descanso, Araça volvía a dar ventaja a Magna Gurpea con el 1-2.
Tras el paso por vestuarios, Ríos Renovables Zaragoza se fue en busca de la remontada que llegó en un minuto. Concretamente, en el 26. Adrián Ortego culminaba un contragolpe para devolver la igualdad al encuentro e Iván Beltrán daba la vuelta al luminoso tras batir a Raúl con un lanzamiento por bajo. Esos goles de Ríos Renovables Zaragoza no frenaron a Magna Gurpea, que buscaba sin éxito la manera de marcar a Iván Bernad. El '25' de Ríos ofrecía un recital de paradas para mantener por delante a su equipo. Hasta que a falta de 28 segundos para la conclusión del partido, Araça culminaba su 'hat-trick'.
Con el 3-3 se llegaba al final de un trepidante encuentro en el que Ríos Renovables Zaragoza tuvo muy cerca la victoria, pero obtuvo un punto ante un gran rival.