YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Los de Santi Herrero intentaron, sin éxito, plantar cara a un equipo que mostró su gran calidad.
Llegaba al Siglo XXI uno de los mejores equipos del mundo y así lo demostró. Ríos Renovables Zaragoza, que se puso por delante en el marcador, no pudo hacer nada para evitar que Inter Movistar se acabara llevando el partido.
A los 8 minutos, Carlos Retamar 'picaba' el balón en el interior del área para superar a Jesús Herrero y hacer el 1-0. Pese a la ventaja en el luminoso de Ríos, el asedio de Inter era constante y Daniel en un contragolpe empataba.
Inter Movistar mantuvo el dominio tras el descanso, ampliando su diferencia en el marcador. Ortiz marcaba el 1-2 y Borja el 1-3. Los de Jesús Velasco seguían 'volcados' sobre la meta de Iván Bernad, mientras que Ríos esperaba una oportunidad para marcar que no llegaba. Rivillos era el encargado de anotar el 1-4, resultado que provocó que Ríos sacar a Adrián Ortego como portero-jugador. Nano Modrego recortaría diferencias a falta de dos minutos para el final del partido, que acabaría 2-5 ya que Ortíz aprovechaba una perdida de balón local y mandaba el balón al fondo de la red.
Esta derrota pone fin a la racha de cuatro victorias seguidas como local de Ríos Renovables Zaragoza, que queda ahora a seis puntos de los 'Play-Off' por el título de Liga. En la próxima jornada, Ríos jugará ante Santiago Futsal.
Foto: Rubén Losada | FotografiArte