YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza recibe a Inter Movistar con la intención de hacer un buen partido e intentar puntuar.
Este viernes, Ríos Renovables Zaragoza afronta uno de los partidos más complicados de la temporada. Los jugadores dirigidos por Santi Herrero se enfrentan a Inter Movistar en el Siglo XXI, y lo hacen con el objetivo de ponerle las cosas difíciles al segundo clasificado, buscar un resultado positivo y seguir con la ilusión de acabar la temporada entre los ocho primeros clasificados.
Ríos viene de perder 4-2 en Palma Futsal, pero sus opciones de jugar los 'Play-Off' siguen intactas ya que el 'tropiezo' de Catgas Energía les mantiene a una distancia de tres puntos con la octava plaza. Por lo tanto, sumar ante Inter supondría un refuerzo anímico muy importante para afrontar con más confianza los siguientes partidos. Para este encuentro, Ríos cuenta con la baza de jugar en el Siglo XXI donde encadena cuatro partidos seguidos ganados.
Pero ante un rival como Inter Movistar de poco sirven esos datos. Los madrileños, liderados por Ricardinho, pugnan por el liderato con el FC Barcelona y lejos de su pista han ganado seis partidos y perdido dos. Inter está colocado en el segundo puesto de la tabla con 45 puntos, uno menos que los azulgranas. Jesús Velasco ha convocado a estos jugadores para el partido: Jesús Herrero, Lolo, Daniel, Pola, Rivillos, Ricardinho, Taffy, Borja, Rafael, Álex, Ortiz y Gadeia.
Felipe Madorán y Urdanoz Apezteguia dirigirán este partido, que empezará a las 21:15 horas y que se podrá ver en directo a través del canal 'Eurosport2'.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…