YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Santi Herrero habla para Espíritu Deportivo después de ganar al Levante.
Ríos Renovables Zaragoza afronta una semana de entrenamientos que acabará con un amistoso el sábado en Herrera de los Navarros, debido a que este fin de semana no hay Liga debido a los partidos que está disputando la selección.
En ese encuentro, Iván Beltrán marcó su primer gol en Primera División y, según Santi Herrero, el jugador madrileño "ha progresado mucho desde que vino y lo que hizo el otro día no me sorprendió ya que lo vemos en los entrenamientos y está compitiendo muy bien".
Santi cree que Beltrán "refleja muy bien los jugadores que tengo. Todos están muy comprometidos y preparados para cuando yo decida que es su momento".
Volviendo al partido contra el Levante, el técnico considera que fue "completísimo y que confirma lo seguro y fuerte que se siente el equipo en casa", donde ha ganado los últimos cuatro encuentros que ha jugado.
Esos tres puntos han permitido a Ríos alejarse a nueve puntos del descenso, además de contar con el gol average a favor con el Levante. Por ese motivo, Santi entiende que la afición quiera más: "Ahora estamos más tranquilos para seguir creciendo. Esto también hará que el aficionado se ilusione con la posibilidad de jugar el 'Play-Off' y eso está muy bien", comenta el técnico blanquillo. Aunque advierte de que "sabemos que es muy difícil y solo se podrá conseguir si seguimos con la intensidad que mostramos frente al Levante".