YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El madrileño marcó ante el Levante su primer gol en Primera División.
Iván Beltrán se está empezando a convertir en un fijo para Santi Herrero, que cada vez cuenta más en las rotaciones con el jugador madrileño.
Frente al Levante, Beltrán volvió a tener minutos y salió de inicio tras el descanso. A los pocos segundos de empezar la segunda parte, aprovechaba un rechace de Yeray para estrenarse como goleador en Primera División: "Estoy muy contento por mi primer gol y por poder ayudar al equipo", asegura Beltrán a Espíritu Deportivo.
El madrileño reconoce que "cada partido que pasa, me encuentro mejor", y en lo colectivo no quiere pensar en más alla que seguir cogiendo distancia con la zona de descenso: "De momento, el objetivo es alejarnos de los puestos de descenso y pensar en el próximo partido en Palma, donde intentaremos sacar los tres puntos".
Un encuentro difícil para Ríos, ya que Palma Futsal es uno de los equipos con mayor calidad de la categoría. Para sacar un resultado positivo del Palma Arena, Beltrán cree que las claves serán "la concentración en cada jugada y tener más intensidad que ellos".