YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza se ha impuesto 6-2 al Levante.
Ríos Renovables Zaragoza disputaba ante el Levante UD FS un encuentro clave de cara a la permanencia, ya que el equipo azulgrana es el equipo que marca la zona de descenso. Una zona de la que Ríos se aleja después del triunfo logrado en el Siglo XXI.
Ríos no acusó la baja de Richi Felipe, su máximo goleador, y a los cuatro minutos ya ganaba 2-0. Retamar abría la lata en el minuto dos y Ortego marcaba el segundo para dar tranquilidad a los locales. El Levante es estiró y buscaba la meta de Iván Bernad, que respondía bien a los lanzamientos de los visitantes. Antes de llegar el descanso, Retamar volvía a ver puerta y hacía el 3-0.
A los pocos minutos de iniciarse el segundo tiempo, Iván Beltrán ampliaba todavía más las diferencias para Ríos. El Levante sacaba el portero-jugador en busca de goles que le metieran en el encuentro, pero Retamar firmaba otro gol y el 5-0 subía al luminoso del Siglo XXI. Las ocasiones seguían llegando, tanto por parte de Ríos como del Levante. En el 33, Tripodi marcaba para el Levante pero Jorge Santos respondía anotando el 6-1. Al filo del final del encuentro, Kiko Berrocal cerraba el marcador con el 6-2.
Sin duda, una victoria muy importante para Ríos Renovables Zaragoza, ya que se queda a nueve puntos por encima del descenso y le permite afrontar con más tranquilidad el complicado duelo de la próxima jornada en Palma.