YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza recibe al Levante en el Siglo XXI, donde solo ha perdido dos partidos esta temporada.
Este viernes, el Siglo XXI vivirá una 'final' de cara a la permanencia que Ríos Renovables Zaragoza persigue. Los jugadores dirigidos por Santi Herrero reciben al Levante UD FS, equipo que marca la zona de descenso.
Ríos intentará olvidar la goleada encajada la semana pasada en Murcia y recuperar las buenas sensaciones con las que acabó el 2016 e inició el presente año, después de ganar 6-2 a Catgas Energía en el Siglo XXI. Un escenario donde Ríos se está haciendo fuerte esta temporada. Ante su afición, los blanquillos han logrado ganar cuatro partidos (Santiago, Jumilla, Burela y Catgas), ha empatado dos (ElPozo Murcia y FC Barcelona) y solamente Palma Futsal y Peñíscola se han logrado llevar los tres puntos. Para este encuentro Santi Herrero pierde a Richi Felipe, baja hasta dentro de dos o tres semanas.
El Levante afronta este partido con el impulso positivo que le ha dado la llegada de David Madrid. Pese a que el técnico se estrenó con derrota frente al colista, los azulgrana han vuelto a creer en la salvación después de ganar en las dos últimas jornadas a Burela y Ribera Navarra en El Cabanyal. Como visitantes, el Levante ha sumado tres puntos fruto de la victoria ante Ribera Navarra. Emilio Buendía, con 10 goles, es el 'pichichi' del equipo.
Moreno Reina y Gracia Hernández se encargarán de dirigir un partido que empezará a las 20:45 horas.