YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El madrileño se estrenó en el Siglo XXI.
En el partido contra Burela Pescados Rubén, y cuando el marcador reflejaba un 4-0, Santi Herrero llamó a Iván Beltrán para que ingresara en la pista y disputara sus primeros minutos oficiales en el Pabellón Siglo XXI.
El madrileño a punto estuvo de tener un gran estreno ante su afición ya que pudo marcar el 5-0. En declaraciones a Espíritu Deportivo, Beltrán manifestaba que "estaba con muchas ganas de salir y las sensaciones fueron buenas". Y no esconde sus ganas de ser importante en el equipo: "Es mi primera temporada en la élite y es difícil tener minutos, pero aún queda mucha temporada y espero tener más oportunidades", explica.
El '3' de Ríos también habla sobre uno de los posibles motivos por los que el equipo haya acabando sufriendo en partidos que iba ganando 5-0: "Los equipos salen toda la segunda parte con ganas de remontar, y atacando casi todo el tiempo con portero-jugador es difícil no encajar goles". Además, valora de la siguiente forma los primeros 13 partidos de Liga: "Hemos terminado el año con una racha de resultados positiva. El balance, a falta de dos partidos, de la primera vuelta es bueno aunque en la segunda vuelta intentaremos que sea mejor".
Ribera Navarra será el primer rival de Ríos en este 2017, un rival del que Beltrán destaca su buen "momento", aunque Ríos intentará "seguir esta buena racha de resultados". Por último, al nuevo año, Beltrán le pide "que me respeten las lesones y que hagamos una gran temporada".
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…