YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Anás El Ayyane se enfrentará por primera vez a Ríos Renovables Zaragoza después de su breve etapa en el club.
Anás El Ayyane fue uno de los fichajes que Ríos Renovables Zaragoza (por entonces D-Link Zaragoza) hizo en la temporada 2014/15, pero la aventura del joven valenciano en tierras mañas duró poco ya que el 12 de diciembre rescindía su contrato con la entidad. Anás recaló en las filas del Gran Canaria, equipo con el que logró el ascenso a Primera la temporada pasada y en el que milita actualmente.
Por ello, y debido al partido de Ríos contra Gran Canaria este miércoles, Espíritu Deportivo ha contactado con el jugador que define su etapa en Zaragoza como "una aventura nueva en lo personal y profesional", y explica el motivo de su corto paso en el club: "No me adapté a la dinámica de equipo. Todo conlleva su tiempo pero no me arrepiento de ello, ya que en Gran Canaria estoy muy cómodo, tanto en la pista como con el grupo humano que hay desde que llegué el primer día".
Aunque, eso sí, se muestra agradecido a Ríos "ya que me dio la oportunidad de debutar en Primera División". Y habla sobre el partido del martes: "Para mi es un partido más. Será un reencuentro con jugadores de los que aprendí mucho y con algunas personas aún mantengo contacto".