YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ha participado en todos los partidos de Liga.
Hasta seis nuevos jugadores se incorporaron a Ríos Renovables Zaragoza para reforzar al equipo, pero pocos de ellos están disfrutando de oportunidades para ayudar al equipo dentro de la pista.
Pablo Trasobares es el único que parece contar con la confianza de Santi Herrero. El zaragozano, fichado del Colo-Colo, ha jugado en los 10 partidos de Liga marcando dos goles que sirivieron para puntuar frente a ElPozo Murcia y Levante.
Menos minutos están teniendo Kosuke Fokatsu y Anuar Maimon, aunque el japonés está empezando a ser un habitual en las rotaciones. Tanto Kosuke como Anuar han jugado en cuatro partidos. Mientras que la participación de Iván Beltrán, otro de los nuevos, se reduce a los minutos que le dio Santi Herrero en La Salobreja.
Por otro lado, hay dos jugadores que aún no han podido debutar en Primera División: Marco Mandado y Rubén Camargo. Aunque Mandado sí jugó en Copa del Rey, Camargo está con el División de Honor juvenil y todavía no ha ido convocado a ningún partido con el primer equipo.