YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza tiene, esta jornada, otro partido muy importante.
Después de ganar en Cartagena, Ríos Renovables Zaragoza vuelve a jugar en el Siglo XXI donde se enfrentará a Jumilla. Este será el segundo de los cuatro encuentros que los blanquillos tienen que jugar en diciembre, mes decisivo para abrir distancia con el descenso.
Sobre la posibilidad de lograr un pleno de victorias de aquí a final de año, Adrián Ortego reconoce que "es muy difícil en Primera División" y que prefieren ir "partido a partido", sin pensar más alla del choque de este próximo viernes: "El próximo partido contra Jumilla es clave" asegura el '24'.
Ortego está convencido de que si ofrecen su mejor versión se llevarán los tres puntos ante el colista: "Si jugamos como venimos haciéndolo, no tengo ninguna duda de que podemos ganar. Tenemos que creer en nosotros y en que el partido dependerá de nosotros".
Seguramente, Ortego volverá a ser una pieza muy importante frente a Jumilla. El madrileño, es uno de los jugadores que más minutos está disputando y el segundo máximo goleador del equipo: "Cuento con la confianza del entrenador y eso es muy importante para jugar bien" dice, añadiendo que "poco a poco voy mejorando mi rendimiento y espero poder dar más de mi para el bien del equipo".
Sobre la victoria en Cartagena, Ortego la define como "bastante sufrida y trabajada", destacando la reacción que tuvieron a los goles locales: "Supimos responder en todo momento, haciendo un partido muy serio".
Ahora, el objetivo del equipo no es otro que seguir sumando puntos para no quedar en 'tierra de nadie': "Es posible que eso provoque que la Liga se nos haga larga. El pasado ya estuvimos así media Liga. Nosotros, mientras matemáticamente sea posible, seguiremos luchando por conseguir jugar la Copa de España y evitar el descenso" ,concluye.