YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Los hombres de Santi Herrero rozan los puestos de descenso.
Ríos Renovables Zaragoza tiene que empezar a sumar puntos lo antes posible si no quiere verse en problemas, ya que con seis puntos en su casillero se encuentra a tan solo uno de los puestos de descenso a Segunda División.
Los próximos cuatro partidos, tres de ellos ante rivales 'directos', pueden suponer dos cosas: en caso de lograr resultados positivos, que Ríos amplie distancias con la zona peligro o, por el contrario, acabar en una situación muy delicada.
Este domingo, Ríos tiene ante sí una nueva oportunidad para lograr un triunfo en el Siglo XXI pero seguro que Peñíscola no le pondrá las cosas nada fáciles. Los castellonenses están situados en la octava plaza de la tabla y como visitantes han ganado un partido, empatado otro y perdido dos. Míchel y Terry, con siete y cuatro goles respectivamentes, son los máximos goleadores de un equipo donde milita el exjugador del Sala 10 Álex Verdejo.
Por lo tanto, el apoyo de la afición del Siglo XXI volverá a ser clave. Como quedó demostrado ante ElPozo, Santiago y Barça, cuando el pabellón zaragozano presenta una gran entrada el equipo ofrece su mejor versión y prueba de ello son los dos empates frente a ElPozo y Barça y el sufrido triunfo sumado contra Santiago. Sin embargo, más floja fue la entrada el día de Palma y el resultado fue muy desfavorable.
El partido se disputará este próximo domingo 4 de diciembre y se podrá ver, en directo, a través de Aragón TV.