YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza se enfrena al Jaén Paraíso Interior, equipo aspirante a jugar la Copa de España.
Después de sumar un punto ante el Barça y poner fin a un inicio de Liga muy complicado, Ríos Renovabels Zaragoza empezará ahora 'su Liga', enfrentándose a rivales más asequibles y que determinarán a que aspira el equipo dirigido por Santi Herrero esta temporada.
En esta octava jornada de Liga, Ríos Renovables Zaragoza tiene un largo viaje por delante ya que se tiene que desplazar hasta Jaén. Allí, se verá las caras con un Jaén Paraíso Interior que ocupa la séptima plaza de la clasificación y que está seis puntos por encima de Ríos, por lo que un triunfo en La Salobreja serviría a los blanquillos para acercarse a los ocho primeros clasificados.
El empate contra el FC Barcelona evidenció que Ríos tiene potencial suficiente como para pelear por obtener un billete para la Copa de España, pero deberá de mantener la competitividad mostrada en estas primeras jornadas y no tener los fallos de concentración que condenaron al equipo en varios partidos.
Lejos del Siglo XXI, Ríos Renovables Zaragoza solo puntó en El Cabanyal ya que contra Inter Movistar y Gurpea Navarra acabó perdiendo pese a dar una buena imagen. Contra Jaén, buscará sumar tres puntos en un partido que se antoja clave para las aspiraciones de Ríos.