YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El '10' de Ríos Renovables Zaragoza considera que en Valdepeñas hicieron una de las mejores primeras partes de la temporada.
Ríos Renovables Zaragoza no pudo superar al Valdepeñas en Copa del Rey, una eliminación que sabe peor todavía teniendo en cuenta que equipos 'grandes' como Inter Movistar, FC Barcelona o Palma Futsal no lograron tampoco el pase a cuartos: "El equipo está dolido ya que no queríamos caer en Copa, pero las circunstacias se dieron así" lamenta Retamar, que cree que "fue una derrota injusta porque nosotros hicimos un gran partido, con una de las mejores primeras partes de toda la temporada. Pero no supimos sentenciar y consiguieron darle la vuelta".
Ahora, el madrileño, apuesta por "pasar página y saber que hicismos cosas bien". Y considera que el partido contra Magna "nos viene bien para intentar retomar una dinámica positiva".
Aunque sabe que será "un partido complicado pero de esos en los que los puntos que puedas sacar te pueden colocar en puestos importantes".
Según Retamar, las claves para ganar serán las siguientes: "Tenemos que potenciar todo lo bueno que estamos haciendo, mimizar errores y no tener esas desconexiones que nos hicieron perder en Valdepeñas y complicarnos contra Santiago".