YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Valdepeñas superó al equipo aragonés por 4-2 en los octavos de final de la Copa del Rey.
La Copa del Rey de fútbol sala tiene algo especial, y es que hasta las semifinales se disputan eliminatorias a partido único por lo que cualquier cosa puede pasar. Y así ocurría en los octavos de final, donde hubo varias sorpresas. Una de ellas fue la eliminación de Ríos Renovables Zaragoza ante el único equipo de Segunda División presente en esta ronda: el Valdepeñas FS.
Pese a que las cosas empezaban bien para Ríos gracias a los goles de Carlos Retamar y Richi Felipe, el cuadro local se metía en el encuentro con un gol de Mimi antes del descanso. Lo que sucedió tras el paso por vestuarios es algo que, dificilmente, los jugadores del Valdepeñas y su afición podrán olvidar en mucho tiempo. Joan Linares (un ex del Sala 10) y Dani Santos certificaban una remontada que sellaría Mimi con el definitivo 4-2.
Resultado que dejaba fuera a un Ríos Renovables Zaragoza que afrontaba con ilusión esta competición de la que se despide en octavos de final.
Foto: ACP Fotos Deportivas Valdepeñas