YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El cacereño debutó en partido oficial con Ríos Renovables Zaragoza.
Marco Mandado tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos oficiales con el primer equipo de Ríos Renovables Zaragoza, en el partido que enfrentó a los blanquillos con Universidad de Valladolid.
Aunque acabó expulsado, Mandado se muestra "muy contento por el debut ya que el equipo consiguió la clasificación para octavos de final, que es lo principal". El portero vio dos tarjetas amarillas, la segunda por adelantarse en el lanzamiento de un doble-penalti: "No creo que fuera la inexperiencia lo que me costase la expulsión, para mi fueron dos decisiones arbitrales incorrectas" explica.
Ante las dificultades que tuvo Ríos Renovables Zaragoza para ganar a un equipo de Segunda División 'B', Mandado asegura que en el vestuario eran conscientes de que sería un partido complicado: "Sabíamos que no iba a ser fácil ya que ellos iban a competir. Pero ganamos y estamos contentos por la victoria".
Ahora Ríos Renovables Zaragoza tiene dos partidos complicados de Liga contra Palma Futsal e Inter Movistar. Aunque la entidad de los rivales no cambia la mentalidad del equipo: "Lo afrontamos como lo llevamos haciendo cada semana: trabajando día a día para llegar en las mejores condiciones".
Mandado también se muestra "muy contento tras mis primeras semanas en Zaragoza" y elogia a Arturo e Iván Bernad: "Son dos porteros muy buenos y tengo que aprovecharlo para aprender de ellos y mejorar".