YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El jugador de Ríos Renovables Zaragoza, contento de que haya sido Herrero el encargado de hacerle debutar en Primera División.
Anuar Maimon ya sabe lo que es jugar en Primera División. En El Cabanyal, el ceutí jugaba sus primeros minutos oficiales con Ríos Renovables Zaragoza y, también, en la élite del fútbol sala nacional.
En declaraciones a Espíritu Deportivo, Maimon no oculta esa satisfacción por el debut: "Estoy muy contento y orgulloso. He esperado mucho tiempo y es un sueño cumplido". Además, destaca el importante papel de Santi Herrero: "Está siendo como un padre. Nos ayuda en todo momento y estoy muy contento de que haya sido él el que me haya hecho debutar".
Ahora, Maimon confía en seguir acumulando minutos y en Copa del Rey puede ser una buena oportunidad: "Ahora llega un partido donde puedo sumar más minutos y coger confianza para la Liga. Me veo muy bien, con muchas ganas y con la sensación de que puedo dar más", explica un Anuar que confía en alcanzar su mejor nivel para aportar lo máximo al equipo: "Soy un jugador de equipo y quiero ayudar en todo lo posible".
Después de la Copa del Rey llegará la Liga, donde Ríos Renovables Zaragoza jugará contra Palma Futsal para seguir cono este difícil arranque de Liga: "Sabemos que será difícil, pero nosotros daremos lo máximo para que los tres puntos se queden en el Siglo XXI" asegura el ceutí, que ante el Levante cree que "estuvimos muy bien por momentos, aunque quiza en otros no tuvimos esa intensidad necesaria…pero aúun así estamos muy contentos por el punto".
Sobre sus primeras semanas en Zaragoza comenta lo siguiente: "Han sido de adaptación tanto al equipo como a la ciudad. Todos los jugadores me ayudan tanto fuera como dentro de la pista, y estoy muy contento. Espero dar lo máximo al equipo".