YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El jugador de Ríos Renovables Zaragoza atiende a Espíritu Deportivo en vísperas del inicio de Liga.
Adrián Ortego fue uno de los jugadores más destacados en el inicio de Liga de la pasada temporada en Ríos Renovables Zaragoza, hasta que una lesión le dejó apartado de las pistas durante varios meses. Regresó al equipo cuando atravesaba una mala racha y no pudo evitar que no se pudiera disputar los 'Play-Off' por el título de Liga.
Por eso, el '24' de Ríos Renovables no quiere marcarse metas en esta campaña que da comienzo mañana: "Después de la experiencia del año pasado, no me atrevo a dar objetivos. Tenemos que ir partido a partido, conseguir la permanencia y a partir de ahí a soñar". Aunque Ortego apunta a ser uno de los jugadores importantes en el equipo, cree que su rol "es imposible definirlo en estos momentos" y que "trabajo día a día para intentar estar lo mejor que pueda y ayudar a mis compañeros en lo máximo posible".
Ante este inicio de Liga, Ortego asegura que el equipo está "con muchas ganas de empezar la Liga" y cree que "hemos hecho un buen trabajo en pretemporada con buenos resultados". Aunque reconoce que "ha sido una pretemporada corta donde tan solo hemos podido competir en tres partidos en los cuales hemos sacado muy buenos resultados. El equipo ha ido de menos a más".
Sobre como ganar a ElPozo en este primer partido de Liga, Ortego apuesta por "ser muy competitivos y estar los 40 minutos concentrados, intentando cometer los menores errores posibles. Y a partir de ahí, tener un poco de suerte de cara a gol".
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…