YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Hay tres 'caras nuevas' con respecto a la pasada temporada.
El nuevo cuerpo técnico de Ríos Renovables Zaragoza ha sido presentado en las instalaciones de Azulejos Moncayo, uno de los patrocinadores de la entidad.
Liderado por Santi Herrero, los otros componentes serán Marcelo Almeida, que ejercerá de segundo entrenador, Héctor Gadea (preparador físico), Álex Núñez (Podólogo), Sergio Lahoz (jefe del equipo médico) y el mítico utillero 'Beni' Martínez.
Santi Herrero destacaba la importancia de seguir contando con la gran mayoría de jugadores de la pasada temporada: "Creo que mantener el bloque del año pasado puede darnos algo de ventaja pero se trata de competir al máximo nivel. Luego ya será la competición y la Liga la que nos marque la plantilla que tenemos". El aragonés, no quiere hablar de objetivos: "Creo que hay que ser realista y, aunque no venga, ir partido a partido. Solo podemos pensar en el primer partido contra ElPozo" y espera que los nuevos fichajes ofrezcan "otro tipo de cosas".
Almedia, por su parte, mostraba su confianza en un equipo al que ve capacitado para "estar ahí arriba luchando. Llevamos algunos años sin entrar en 'Play-Off' ni en Copa y este año la ilusión es volver a estar ahí".
Mientras que Héctor Gadea, nuevo preparador físico, explicaba el plan de trabajo de la plantilla en esta pretemporada: "Hemos ido trabajando aspectos más adaptados a la competición y ahora nos queda ir afinando a los jugadores para que lleguen de la mejor manera posible al debut en Liga".
Foto: Prensa AD Sala 10
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…