YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Uno de los nuevos fichajes de Ríos Renovables Zaragoza, atiende a Espíritu Deportivo.
Dar el salto de Segunda División 'B' a Primera División nunca es fácil, y Anuar Maimon reconoce esa diferencia entre ambas categorías: "Se nota la intensidad en los entrenamientos y la calidad".
El Interncional Sub-18, que está viviendo sus primeras semanas en Zaragoza, se muestra "muy contento por formar parte de este club".
Tras casi un mes de pretemporada, Anuar ve al equipo "muy bien, competimos al máximo los partidos y la actitud está siendo muy positiva en los entrenamientos".
El ceutí se define como "un jugador que intenta aportar el máximo al equipo. Tengo buena calidad de pase y soy intenso en todos los momentos del partido". Y aunque no quiere hablar de objetivos, es consciente de que "debemos luchar cada partido al máximo y poner toda nuestra actitud e intensidad. Luego todo saldrá como tenga que salir".
A nviel personal, Anuar espera "mejorar como jugador, ya que soy joven, y poder disputar el máximo número de minutos que me de el entrenador a una buena intensidad".