YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. La directiva confía en que el proyecto salga adelante.
La presencia de D-Link Zaragoza en la Primera Divsión de fútbol sala durante la temporada 2016/17 todavía no está confirmada al 100%, aunque sin embargo hay más esperanzas que hace algunas semanas de que se mantengan en la élite.
Desde que acabó la Liga, los movimientos deportivos en el equipo se han limitado a las bajas de José Carlos, Caio Alves y Quique Soto, ya que la directiva está centrada en garantizar la viabilidad económica del club que le permita seguir codeándose con grandes equipos como Inter Movistar, ElPozo Murcia o FC Barcelona.
Pero la dirección deportiva no deja de lado la parcela deportiva, y varias fuentes apuntan a que ya tendrían cerrado al entrenador que se encarge de dirigir al primer equipo blanquillo. Además, se confía en que la base del equipo (Arturo, Iván Bernad, Carlos Retamar, Víctor Tejel, Nano Modrego, Richi Felipe, Adrián Ortego y Jorge Santos) siga e incorporar a jugadores aragoneses (suenan Carlos Anós e Iván Quintin).
Ahora, la afición de D-Link y del fútbol sala, espera ansiosa buenas noticias que no deberían de tardar mucho en ser anunciadas.