YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El portero de D-Link Zaragoza explica, en exclusiva para Espíritu Deportivo, las sensaciones del vestuario de cara al futuro de la entidad.
Este fin de semana, y con motivo de la Copa del Gobierno de Aragón, D-Link Zaragoza pondrá punto y final a su temporada. Una temporada que, quizá, sea la última de la A.D. Sala 10 Zaragoza con un equipo en Primera División.
Iván Bernad ha hablado sobre como viven está circunstancia tan complicada en el vestuario, donde confían en que la directiva pueda sacar adelante el proyecto de cara a la próxima temporada y mantener al primer equipo en la élite: "La realidad es que la situación parece mala. Pero nosotros nos tenemos que centrar en lo deportivo y, cuando acabe la temporada, hablar de la situación. Creo que hay que confiar en la directiva y en nuestros patrocinadores para que el proyecto siga adelante" comenta.
Sobre la Copa de Aragón, Bernad asegura que "la afrontamos con ganas, ya que llevamos un par de semanas sin competir y, al final, eso es lo que nos gusta". De esos 14 días que han pasado desde el partido contra ElPozo, la plantilla ha tenido siete de descanso y regresó a los entrenamientos la pasada temporada: "Hemos tenido un período de descanso de una semana y la gente ha vuelto con ganas de entrenar y hacer lo que más nos gusta, que es jugar al fútbol sala".
Por último, y haciendo anális de la temporada en líneas generales, para Iván "hay mucho que mejorar, pero la realidad es que la Liga ya ha acabado y habrá que esperar a la siguiente temporada para poder seguir mejorando".
Foto: Club de Fans de Keny
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…