ESPÍRITU DEPORTIVO. D-Link Zaragoza (a través de la Fundación Sala 10 Zaragoza) y el colegio La Salle Franciscanas Gran Vía han suscrito un acuerdo de colaboración.
El centro escolar acogerá varios campus de fútbol sala en sus instalaciones deportivas, con el asesoramiento y respaldo del club puntero de nuestra comunidad.
De esta forma, D-Link Zaragoza sigue reforzando las relaciones con las entidades de base, en este caso con los colegios La Salle Franciscanas y La Salle Gran Vía, con los que ya mantiene acuerdos de colaboración por medio de su fundación.
El apoyo que prestará D-Link Zaragoza va encaminado a potenciar el fútbol sala en ambos centros por medio de varios campus, en los que los participantes se podrán beneficiar de la influencia de entrenadores con mayor experiencia y jugadores de los que poder aprender diferentes habilidades. En el marco de la colaboración también se incluye formación específica a los entrenadores, para mejorar los procesos de entrenamiento y ofrecer así una mejor experiencia deportiva.
Ambos centros están realizando una apuesta por el deporte como medio de formación para sus alumnos y el entorno que les rodea, por medio de la realización de eventos y jornadas encaminadas a promocionar estilos de vida activos y saludables.
A su vez, la instalación de La Salle Franciscanas Gran Vía, ubicada en el corazón de Zaragoza, junto a la Plaza San Francisco, se convierte en el centro neurálgico en el que poder desarrollar actividades deportivas con importantes colaboraciones.
De este modo, Fundación Sala 10 amplía actividades, dentro de su objeto social de fomentar el deporte del fútbol sala de base y estar en contacto directo con las escuelas deportivas que buscan una mejora en sus procesos de enseñanza-aprendizaje.
Fuente y foto: Prensa A.D. Sala 10 D-Link Zaragoza