YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El madrileño espera que D-Link Zaragoza esté la temporada que viene en Primera División.
Se avecinan unas semanas clave para el futuro de D-Link Zaragoza, cuya directiva sigue buscando inyecciones económicas para mantener al primer equipo en Primera División. Carlos Retamar, uno de los 'pesos pesados' del vestuario, ha atendido a Espíritu Deportivo para explicar como vive la plantilla esta situación: “Sabemos que la directiva está trabajando duro para que el proyecto salga adelante. Para la plantilla, al igual que todos, es una situación preocupante pero confíamos en que se consigan los apoyos necesarios. Esta afición se merece seguir disfrutando de la Primera División” afirma Retamar.
El '10' blanquillo, confía en poder cumplir el año de contrato que todavía le resta en la entidad: “Tengo una temporada más de contrato y por supuesto que quiero seguir aquí. No me gustaría dejar D-Link Zaragoza sin volver a jugar la Copa de España y el Play-Off”.
Haciendo un análisis de la temporada que finalizó con derrota por 5-6 ante ElPozo, Retamar asegura que “ha sido un año muy complicado”, considerando que “teníamos potencial para haber estado entre los ocho primeros o, por lo menos, haber estado más cerca pero hemos sido muy irregulares y eso en esta competición se paga caro”. Pese a que el equipo no pudo disputar ni la Copa ni los Play-Off, el de Argüelles cree que “hemos sido una plantilla que se ha dejado el alma en cada partido y en ese sentido no podemos reprocharnos nada”. El ala de D-Link, explica cuáles son los momentos que más afectaron al equipo: “Creo que hay dos momentos clave. La grave lesión de Ortego, porque perdimos a un jugador muy importante durante muchas jornadas. Y, por supuesto, no entrar en la Copa. Había una ilusión tremenda en el grupo por entrar y quedarse fuera en el último momento afecta, ya seas joven o veterano. Entramos en una racha muy mala y, a pesar de ello, conseguimos llegar al partido contra Peñíscola en casa con opciones de engancharnos al Play-Off. Pero ese día nos salió el peor partido de la temporada. Fue una lástima” lamenta.
A nivel personal, Retamar define su campaña como “irregular” y lo argumenta de la siguiente forma: “He tenido buenos partidos y otros no tan buenos. He podido disputar todos los partidos de la temporada y eso siempre es positivo. Ahora toca trabajar desde ya para que el año que viene sea mejor”.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…