YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Cuatro de los 14 jugadores utilizados por Quique Soto a lo largo de la temporada, han participado en todos los partidos de Liga.
A lo largo de la presente temporada, Quique Soto se ha mostrado en reitaradas ocasiones muy satisfecho por la plantilla que tenía, pese a reconocer que era muy corta en caso de las lesiones y sanciones que pudiera sufrir el equipo a lo largo de la campaña. Y, por desgracia, así sucedió.
Adrián Ortego, que estaba siendo uno de los más destacados de D-Link Zaragoza en el inicio de campaña, cayó lesionado de gravedad y el técnico se vio obligado a tirar de juveniles para completar las convocatorias. Jorge Tabuenca y Pablo Sanjuan se convertían en habituales en los entrenamientos y desplazamientos del primer equipo, llegando a debutar ambos en partido oficial.
La marcha de Víctor López en el mercado invernal mermó todavía más las variantes para Soto que ha visto como solamente cuatro hombres no se han visto afectados ni por lesión ni sanción a la hora de disputar un encuentro. Se trata de Carlos Retamar, Caio Alves, Nano Modrego y José Carlos, que han sido los únicos jugadores del equipo que han participado en los 30 partidos de Liga. Los '4 incansables' de D-Link Zaragoza que además han registrado unas buenas cifras goleadores: Nano 19 goles, Tejel 17, José Carlos 14 y Retamar 11.