YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. D-Link Zaragoza juega su último partido de la campaña como visitante frente al Levante.
Partido sin trascendencia alguna el que se disputará este viernes a partir de las 20 horas en El Cabanyal entre D-Link Zaragoza y Levante UDM. Ambos equipos ya tienen la permanencia matemática asegurada y, a falta de dos jornadas para que finalice la temporada regular, el único objetivo que persiguen es acabar de la forma más digna posible la competición.
El equipo azulgrana obtuvo un empate el pasado fin de semana contra el Elche que le sirvió para garantizarse la continuidad, una temporada más, en la élite del fútbol sala nacional. De los 28 puntos que tiene el Levante en su casillero, 24 los ha logrado ante su afición en El Cabanyal. Los 19 goles de Jordi Lledó y Carlos Márquez han sido claves para que el Levante se asegurara la permanencia.
Por lo tanto, y viendo los números del Levante como local, D-Link Zaragoza no lo tendrá fácil para puntuar ante un equipo al que venció por 6-2 en la primera vuelta, cuando los aragoneses peleaban por entrar en la Copa de España. Eso sí, los hombres de Quique Soto afrontan el partido con la moral algo reforzada tras plantar cara a Inter Movistar en el Siglo XXI.
Quique Soto se muestra convencido de que el equipo saldrá a ganar: "Sé que competiremos, en eso nunca dudé de mis jugadores", destacando la importancia de "competir hasta el final. Hacerlo bien nos ayuda a todos en el presente, pero también en el futuro más próximo" apuntaba el técnico de D-Link.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…